TemplateMonster.com!

Nosotros

Consultor SEO Google

SOBRE MI, posicionar webs en búsquedas de Internet


Soy diseñador de páginas web y posicionador SEO en buscador Google. Llevo ya varios años en este mundo y me parece apasionante. Utilizo Dreamweaver, Flash, Photoshop y todas las herramientas disponibles para crear una página web con estilo y diseño agradable. También tengo el título de Perito Mercantil y he estado llevando contabilidades de distintas empresas durante muchos años.

En esta nueva etapa de mi vida, me resulta más placentero todo lo relacionado con internet, hosting, navegadores, dominios, buscadores, posicionamiento SEO y diseño web.


Cada página web que coloco en la red, y sigo su posición en buscadores como Google, me llena de satisfacción ver que el arduo trabajo de posicionar, ha tenido sus frutos. Ya que siempre están en los primeros puestos de búsqueda de las 1ª y 2ª páginas de Google. Es como una carrera, entrenando, con mucho sacrificio, para luego llegar el primero. Hoy en día los negocios por internet precisan de esta buena colocación en los distintos buscadores. Ya que el posible cliente no va a pasar de la 2ª o 3ª página en su búsqueda por el producto seleccionado. Y por supuesto, no es lo mismo, estar en esas buenas posiciones, que no estarlo.

Al final todo se traduce y resume, en más visitas, más clics, más clientes, más ventas, o no. Por el contrario, de como decía Hamlet, no es suficiente:

"Ser o no ser". En internet, la frase más real es: "ESTAR O NO ESTAR". Y si se está en BUENA POSICIÓN mucho mejor.

Leer Más

Posicionador SEO

Me llamo Antonio Corrales Sánchez.


Soy posicionador seo web.

Doy servicio SEO a las Empresas que necesitan una buena ubicación en los buscadores de INTERNET. Ya que estando bien colocado en Google, las posibilidades de negocio aumentan de forma progresiva.

Mi trabajo consiste en colocar, dicha Empresa, en los primeros lugares de las búsquedas de Google en Internet.

Porque todos queremos ser,   ¡ EL NÚMERO UNO !

Posicionar Web en Google

INTERNET y GOOGLE están muy unidos

Posicionamiento Web SEO Zaragoza

POSICIONAMIENTO WEB SEO GOOGLE


Debido a que este buscador en España es utilizado, por un 90 por cien de los usuarios para sus búsquedas por Internet, es muy importante posicionar una página web entre las primeras colocaciones de Google. Si quieres estar en Internet, hay que estar siempre muy bien colocado en los más importantes buscadores de la Red.
Por lo tanto, es primordial un buen posicionado SEO.